Las mejores ofertas Apple en Black Friday 2014

Aunque faltan casi 2 horas para que se haga Black Friday 2014, ya hay tiendas online que han sacado sus ofertas. Entre ellos se encuentra Media Markt y K-Tuin pero también Fnac promete un descuento de 10% directo mas un 5% directo para socios o sea que para socios un 15% de descuento en Apple, es es impresionante.


Pero lo mismo de impresionante es que K-Tuin ofrece descuentos para los productos Apple recientemente sacados al mercado como el iMac 5K!! Este mismo sale a 2366€ en vez de 2629!! Además hay descuentos en toda la gama de Mac e incluso periféricos como el Apple TV.

No he comprobado si se pueden comprar ya pero los precios ya están publicados!

Fnac publicara los precios reducidos esta noche supongo porque aun siguen todos en formato normal.

Media Markt por su parte ya ha empezado hoy día 27/11 con sus ofertas o sea que ya lleva un día pero solo hay descuentos en una selección de productos y de Apple he visto reducido solo el Apple TV, aunque también dice reducir el precio del iPad Air. Este último también fue el gancho en el corte ingles que también lanzó su oferta de Black Friday un día antes. Pero si buscas un iPad Air, el precio más barato lo he visto en Carrefour que pide en su folleto solo 349€! Merece la pena comparar porque aunque hay precio con descuento Black Friday, no necesariamente tiene porque ser el precio más barato.

Ahora solo me queda desearte felices compras! Aprovecha!!

Comentarios