Nuevo iOS 14 con Widgets en el Homescreen

Diseñado por Parker Ortolani

¡Así o parecido podría aparecer el nuevo Homescreen con él iOS 14 instalado! Es decir los rumores dicen y no es nada incierto, que podríamos disponer de WIDGETS para ver directamente aplicaciones en vez de sólo iconos. Eso parece ser mas que buen marketing sino verdad verdadera que ya muy pronto conoceremos.

Está sería la novedad más grande ya que es un feature nunca visto en los iPhone. Aunque este pantallázo solamente es un diseño de concepto realizado por Parker Ortolani, sí que nos da una idea cómo podríamos disfrutar de esta nuevo aplicación gráfica.

Fecha de lanzamiento iOS 14 y WWDC 2020

De todos modos tendremos que esperar cómo cada año hasta el otoño de 2020 para poder disfrutar de los nuevos avances. Lamentablemente este año debido a la crisis del coronavirus es incierto si Apple hará la WWDC 2020 en físico pero lo que YA han anunciado en grande es un nuevo formato ONLINE donde pueden conectarse millones de desarrolladores de todo el mundo en Junio. Es allí donde podremos conocer por primera vez los avances planificados para el iOS 14 y verificar si Parker ha tenido razón.

Mi opinión sobre el iOS 14

Espero que Parker tenga razón con so diseño, porque yo sí tengo muchas ganas de ver un iOS 14 con Widgets, pero siendo ajustable según mis preferencias. Sería muy guay tener mas flexibilidad en elegir como quiero mostrar las apps en mi móvil.

Entradas populares de este blog

Solución: Como cambiar contraseña WiFi en MacBook o iMac?

Como quitar la luz de flash en alarma del iPhone

Accesorios Apple: Auriculares que dan libertad