Unboxing del iPhone 12 PRO en Azul Pacífico

Hace poco precisamente el 23 de octubre ha salido el Apple iPhone 12 PRO al mercado español y ya que todavía es muy reciente quiere mostrarte mi vídeo del canal @applefans de Youtube aquí para que te hagas una mejor idea de antemano si te lo quieres comprar.

En este vídeo te presento el iPhone 12 PRO en su versión de 256GB y azul pacífico que es mi preferido. Lo que no me ha gustado tanto al abrir la caja es que Apple ha cambiado los accesorios que incluye en la caja y lo he descubierto durante el unboxing, si te interesa saber que esta incluido en la caja mejor ves el vídeo hasta el final porque así también te muestro en detalle todo el iPhone y la verdad que es precioso.

Hay que decir que en esta versión ya es muy caro, ha costado mas de 1200€ y por ese precio en su tiempo compre mi primer Macbook Pro de 13". Pero también es verdad que el iPhone 12 hoy en día funciona como un ordenador si no mejor que el que compré en el 2011. Casi 10 años más tarde en 2020 ha cambiado mucho y por eso quizás merece la pena gastarse tanto, a mí por lo menos me ha merecido la pena, y mucho.

Comentarios