Apple sube vídeo promocional del MAC PRO


Ayer Apple ha subido a youtube un nuevo vídeo promocional del Mac Pro, anunciando su llegada para este otoño. Es un video corto de estilo trailer de cine que enfoca más bien en su extraordinario diseño negro cilíndrico que ya pudimos ver en otras ocasiones. Sin embargo muestra ya de forma oficial como quedará el MAC PRO en su versión final que de por si ya es un gran hallazgo.

Pero lo que nos debe interesar son sus cualidades interiores las que lamentablemente no podremos ver en este vídeo pero sí en la web oficial de Apple. Allí es dónde Apple ha creado un tour paso a paso con las impresionantes partes de hardware que va a incorporar el nuevo Mac Pro. Podemos navegar quitándole la carcasa y viendo paso a paso que partes incorpora el nuevo ordenador sobremesa así llamado flagship de Apple.

Es impresionante ver todo lo que cabe en este cubo cilíndrico tan pequeño, pero para no recitar la web de Apple os invito a que pasáis por allí y lo veis vosotros mismos, merece la pena gastarse 10 minutos en informarse sobe el Mac Pro, esto os lo aseguro.

Aquí os dejo el trailer que ha subido Apple, así no os tenéis que ir de mi blog ;)

Comentarios